04

Mar.

Energy CcM obtiene el certificado ISO 9001
Energy CcM

Nuestros Smart energy meter CcM han obtenido el certificado UNE-EN ISO 9001:2015 de la gestión de la calidad, aplicable a la fabricación y venta de dispositivos medidores de serie fotovoltaica y dispositivos de submetering en cuadro eléctrico.
Nuestros dispositivos CcM reúnen los requisitos de la ISO 9001 en concepto de calidad, con los que una organización debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar sus productos y servicios.
Considerada como un referente mundial, la norma ISO 9001 determina principios fundamentales de gestión de calidad que ayudan a las organizaciones a controlar y mejorar su rendimiento y conducirlos hacia la eficiencia, la excelencia de sus productos y la optimización de su servicio al cliente.
 Estos principios son: enfoque al cliente, participación del personal, enfoque de sistema para la gestión, enfoque basado en la toma de decisiones, enfoque basado en los procesos,  liderazgo, mejora continua y las buenas relaciones con el proveedor.
 

Certificado de calidad ISO 9001