31 Oct

La precisión de los equipos de medida de Energy CcM para el análisis energético

Energy CcM

Mayor precisión en el análisis energético con los equipos de medida CcM

Los equipos de medida eléctrica (Smart Meter) de Monsol Electronic consiguen una categoría de contador B1 por el Laboratorio Oficial de Metrología L.C.O.E. lo que significa que cualquier medida arrojada por nuestros dispositivos tienen una precisión menor al 1% en energía activa y del 1,5% en energía reactiva que es el patrón más común de los contadores fiscales usados por la compañía distribuidoras de electricidad en el mundo.

Los equipos de medida electrónica CcM a diferencia de cualquier otro equipo de medida comercial utilizan el patrón más común de los contadores fiscales para medir la energía que es una tecnología de efecto SHUNT lo que le otorga mucha más precisión que la tecnología que utiliza otros equipos similares como pueden ser analizadores de red.

 

Tecnología SHUNT para un 100% de exactitud en el análisis energético

El uso de tecnología SHUNT, en vez de trafos de intensidad aplicada a soluciones domésticas y comerciales que permiten hacer el submetering, forma parte de la patente mundial de Monsol Electronic y por tanto se entrega valores muy cercanos al 100% de exactitud con respecto a los mismos valores que genera un contador energético fiscal de compañía eléctrica.
Este diseño y tecnología permite decir que los equipos CcM son los medidores energéticos o contadores comerciales más exactos del mercado tanto en valores instantáneos como en la integración de los mismos en valores en el tiempo o energía consumida.

 

Los Smart meter con mayor precisión del mercado

Para poder comparar, reclamar o implementar políticas de eficiencia energética acordes a los consumos y valores que le van a ser facturados por las compañías distribuidoras, tener su misma tecnología y por tanto valores similares es la única manera de ser económicamente eficientes.

 

Confíe en nuestros dispositivos CcM para sacar el máximo provecho a su inversión y esfuerzo en ahorrar energía, reducir su consumo y disminuir sus costes.